domingo, 12 de julio de 2015

A veces anoto las direcciones en google maps y determino una ruta. Tengo miedo de elegir la incorrecta o de elegir el camino correcto pero querer llegar al otro lado sin disfrutar el paisaje.
En mi pasado saltan imágenes de vino tinto y libros que hablan sobre Heidegger.
Me mentí a mí misma. No borré la app del Timehop. 
Quiero arrancar la costra todo el tiempo.
Cuando veo ese pasado pienso que sin voltear atrás no podría reconocerme en el espejo de hoy. Todas esas anécdotas me construyen, una vez más, esta soy yo.
Idalia está casada, lo dicen como si fuera un karma.
No lo es.
Siento que sólo en algunos poemas hay finales redondos, en donde la primera frase marca la última.
También estoy formada en la fila del caos, de ese caos que justifica el orden como si fuera física cuántica. No me importa que sea un lugar común. Hoy en día casi todo está dicho, qué más da y quién da menos.
Ya no puede pasar lo peor, porque las cosas peores han ocurrido antes, en ese pasado al que volteo para saber quién soy.
Cuando digo cosas peores pienso en F. 
También pienso en A. 
Pienso en el noveno piso con una vista espectacular al Periférico.
El presente tiene mensajes que se expresan en screenshots, no hay tantos secretos entre las personas. Hay algunas situaciones que se han viciado, de las que hay que tomar distancia.
¿Un octaedro de casualidades?
¿Vértigo de presente?
En el pico más alto de la semana siempre hay una caída al vacío, un vacío que no se llena en las mañanas nubladas. Cuando me asomo a la ventana estoy viendo la torre Latinoamericana. Me está ocultando de todas las miradas.
He decidido poner a todo volumen Black water de Timber Timbre.
and from the island people watched you
you set that viking ship ablaze
we reached the moon's false icy cauldron
and found the spirit that I crave

Quiero escribir el final de la historia en donde sólo soy un personaje secundario. 
¿Cómo comenzó todo?
Acepté una solicitud de Facebook.
Nunca pensé que dos cosas pudieran contener un riesgo.
Hay locaciones de mi estado de ánimo que no tienen un rumbo. 
Ojalá tuviera la respuesta y la coordenada perfecta en cada momento que la necesito.
¿En dónde estoy y qué hay aquí?

No hay comentarios.: