miércoles, 21 de mayo de 2014

Querida M,
¿Te has dado cuenta que más lejos del sur hace más calor?
Ayer regresé al centro en el metro. Mientras iba sentadita en ese incómodo metro de la línea azul, leí un pasaje del libro de Bernardo Esquinca que me recomendaste; Casasola, su personaje, había tomado la línea azul para ir al centro. Casasola tenía una reunión en la terraza de la librería Porrúa.
Yo tenía una cita con Pavlova.
¿Sabías que en Pino Suárez hay una pirámide?
Yo no lo sabía pero es bastante obvio, hasta el logo del metro te está diciendo que es una pirámide. Ayer me enteré porque Casasola se entera que el asesino serial ha vuelto a matar y ha dejado corazones en Pino Suárez.
El centro es maravilloso, me he dado cuenta que me encanta el rumor a lo lejos de se vende fruta a diez pesos a las once de la noche... es un arrullo de la gran ciudad.
¿Cómo te va en Galveston?
I

No hay comentarios.: