sábado, 7 de febrero de 2015

libra, 
tu voz se escuchará en alto cuando en realidad hubieras querido escribirlo en un papel y tirarlo. Las indiscreciones en luna llena son un mal augurio. Debes cuidar lo que sale de tu boca. A veces el dicho “tengo la lengua muy larga y la cola corta” sólo se cumple entre amigos, pero no siempre son amigos los que tenemos alrededor.

escorpio, 
el tema del equilibrio es lo que preocupa a la luna la segunda semana de febrero. La energía que habías estado guardando tiene que fluir antes de que termine el mes porque si no sucederá como el agua estancada, se pudre.
Son días para hacer rutinas a solas y combatir miedos tan elementales como ir solo al cine. Si sales de la rutina en estos días podrías encontrarte con una grata sorpresa. Las casualidades se comenzaran a manifestar.

sagitario, 
no maquilles de más tus ojos. Es una metáfora. Necesitas hacer uso de tu intuición y tu clarividencia. Hay opciones que se están abriendo frente a ti y que como la carta robada de Poe, no logras visualizar. Ve a una librería, elige una novela de la editorial Siruela y ábrela en cualquier página. Ahí encontrarás tu verdadero horóscopo de este mes. No compres un libro que valga más de 300 pesos, aunque esté escrito tu destino en él.

capricornio, 
es un buen mes para que compres una planta y le transmitas toda tu energía. Comienza un diario. Anota las cosas más triviales que pasen por tu cabeza. Trata de recordar tus sueños. No asistas a lugares en donde toquen cumbia o jazz. No hagas yoga. Si quieres liberarte busca un lugar que pueda ser un buen escondite. Sal a la ciudad, los escondites están allá afuera no adentro.

acuario, 
tu paz emocional se encuentra muy borrosa en este mes. Tendrás mayor claridad después del 20 de marzo. Estos días simbolizan un proceso de cambios lentos que sólo puedes vivir con paciencia. No compres ropa, ni tires zapatos viejos. No es momento de hacer duelos de ninguna especie. Cuando te duela el corazón busca a la persona que consideres tu amigo más cercano y toma unos tragos de mezcal o tequila. En este momento, los astros no estarán de tu lado.

piscis, 
debes seguir la voz interna que tienes guardada, la que te ha dicho quién eres. Esa pregunta la tienes resuelta sólo debes trabajar para lograr lo que ya tienes en la mente y en el corazón. Tu camino se está dibujando según lo planeado. No tengas miedo de dar le siguiente paso. Sal de las columnas y del velo que te tienen resguardada. Encontrarás que el mundo ya lo tienes medido, sigue caminando con los pies firmes y no voltees hacia atrás. Si volteas te puedes volver en una estatua de sal.

No hay comentarios.: